Nuestra filosofía

La calidad es nuestra preocupación principal

Autoescuela Metropolitana de Sevilla nace con el objetivo de dar servicio y, entre otras, la característica de la practicidad y de ir directamente al grano es lo que nos define.

Esto significa que la premisa fundamental de nuestro establecimiento es dar salida a la necesidad del cliente de la forma más rápida, eficiente y directa posible, evitándole a éste esperas interminables, dudas a la hora de elegir y el tener que acudir a intermediarios. Por tanto, la buena fama que este negocio puede hacerse entre el público se basa en dar respuestas y satisfacer sobre la marcha las necesidades, lo cual implica una relación franca,directa, sincera y espontánea con nuestro cliente.

Lo anterior va acompañado de un alto sentido de la competitividad y la competencia entre todos los que formamos Autoescuela Metropolitana. Queremos estar entre los primeros del sector y, como ello no siempre es posible, queremos que se nos conozca por encima de los demás en aspectos concretos: relación calidad-precio atractiva, rápida terminación del trabajo, seguridad y garantía en lo que se está ofreciendo, etc. aspectos que entendemos son muy apreciados por parte del público.

Es fundamental que por encima de todo se mantenga un ambiente de mutua confianza y de respeto, y que ese ambiente sea no sólo aparente o en la imagen hacia fuera, sino también de puertas hacia dentro.

Lo esencial en este negocio es, en definitiva, el entusiasmo y la motivación, por parte de todos los que formamos Autoescuela Metropolitana de Sevilla y, por supuesto, en lo que se refiere a los clientes. Generar en el cliente ilusión y motivación es lo que induce y mueve a éste hacia la mejor formación y rápida obtención de su permiso de conducir.